Jueves, 19 enero, 2017

El vídeo que emociona a miles de hombres que van a ser padres

13 hombres reales participaron en el anuncio que Dove Men+Care ha lanzado para su campaña del Día del Padre en Estados Unidos



image_print

El momento en que un hombre conoce que va a ser padre por primera vez es, seguramente, un cóctel de emociones difícil de explicar, además de un momento único en su vida. Cuando esos sentimientos se comparten, las emociones se contagian y dan lugar a un emocionante vídeo viral de esos que no hay que ver cuando cortas cebolla o limpias el polvo.

13 hombres reales participaron en el anuncio que Dove Men+Care ha lanzado para su campaña del Día del Padre en Estados Unidos. En el vídeo lanzado en YouTube este mismo lunes y que suma más de 750.000 visitas, los trece participantes reaccionan de forma natural a la noticia sorpresa que sus parejas les van a dar.

[ot-video][/ot-video]

Muchas emociones y lágrimas de felicidad brotan espontáneamente en los rostros de sorpresa de estos nuevos padres para resumir el lema de la campaña: “La verdadera fuerza es demostrarle tu cariño, incluso desde el primer momento”.

El spot fue creado con el permiso de los 13 hombres que recibieron la noticia por la decisión tomada de sus parejas: “En la celebración del Día del Padre, escogimos los minutos más emocionantes de hombres reales que se emocionan”, dijo Jennifer Bremmer, directora de marketing de Unilever, según recoge NYDailyNews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *