Viernes, 20 enero, 2017

El vídeo del almuerzo entre Luis Salvador y José Torres Hurtado

El almuerzo tuvo lugar ayer, horas antes de la reunión prevista entre Ciudadanos y PSOE en la que los socialistas pretendían cerrar un acuerdo de cara a la votación de investidura de hoy.



image_print

El permanente desencuentro que han protagonizado Luis Salvador y José Torres Hurtado tanto durante la campaña electoral como en las semanas posteriores, se zanjó ayer con un almuerzo que pasará a los anales de las crónicas granadinas. En la cita, planteada apenas unas horas antes de la reunión que Salvador tenía prevista con Paco Cuenca para ver si cerraban una apoyo a los socialistas, Torres Hurtado le aseguró al líder de Ciudadanos que emitiría un comunicado anunciando su marcha cuando se celebraran las elecciones generales.

En el vídeo se puede ver como Torres Hurtado comparte mesa con Salvador, quien acaba de firmar unos documentos. Cuestionado por esa firma, el ya edil del Ayuntamiento de Granada explicó que eran unos documentos de hacienda que su mujer le había traído para firmar.

La grabación, realizada en el restaurante Asador de Castilla, fue rápidamente filtrada a la prensa y de manera paralela, al PSOE de Granada, que entró en la última reunión con Ciudadanos conociendo del encuentro entre Luis Salvador y Torres Hurtado.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *