Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El vídeo de la candidatura de Granada a ‘Ciudad Europea del Deporte 2019’

La ciudad ha conseguido colgarse este distintivo y entra a formar parte de una red de promoción deportiva junto a otras ciudades europeas

Una captura de pantalla del vídeo promocional de la candidatura de Granada como Ciudad Europea del Deporte 2019
Redacción GD | Vídeo: Ayuntamiento de Granada


image_print

La buena noticia para el mundo del deporte en la ciudad llegó este pasado viernes. Granada ha sido reconocida como Ciudad Europea del Deporte 2019,  un reconocimiento que le permitirá formar parte de una red europea integrada por 20 ciudades y cuyo fin es promocionar, a través de grandes eventos deportivos, el deporte de élite y baseACES Europa ( la Federación de Capitales Europeas y Ciudades del Deporte) también ha reconocido a las ciudades de Soria, Igualada (Barcelona) y Fuenlabrada (Madrid) con este nombramiento.

La ciudad presentó este pasado jueves  a la sociedad granadina su candidatura y este fue el vídeo con el que el Ayuntamiento de Granada ha lucido el potencial del deporte granadino. El corto dura unos dos minutos y resalta las “cualidades” deportivas de la ciudad como, por ejemplo, que un 46 por ciento de los granadinos practica algún tipo de deporte, su amplia red de infraestructuras y sus programas activos con el deporte como herramienta de inclusión, entre otras.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

Con este distintivo, Granada podrá lucir el logotipo con el título en todas las competiciones internacionales y amateurs y ganará visibilidad internacional con la participación en las actividades conjuntas que se realicen dentro de la red, obteniendo así “proyección internacional y rentabilidad económica”, según informó el Ayuntamiento tras la presentación de la candidatura.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.