Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

El verano, viajes y ocio como protagonistas

En esta época intentamos recargar pilas para el resto del año, buscando cada vez destinos y actividades más variopintas y peculiares

Información remitida


image_print

El alquiler de barcos en ibiza no deja de crecer cada año según la web www.rentmeboat.com, lo mismo que una isla que tiene ya una fama, donde la fiesta y un incomparable marco natural son los protagonistas.

 

Cuando llega el verano y uno puede escaparse con los amigos, la familia o la pareja, disfrutar de las vacaciones en una isla como Ibiza, hace que nuestro deseo sea huir del estrés y los agobios. Cuándo la gente quiere ir a una playa o cala maravillosa, hay que recurrir al alquiler de coche o moto, ya que no hay demasiados taxis en las islas.

 

Después existe la posibilidad de que haya muchas personas y familias que lo mismo que nosotros, quieren disfrutar de una jornada playera, por lo que las carreteras y parkings se saturan.  Si alquilas un barco, puedes evitarte todo esto. El poder navegar, fondear o ir al sitio que quieras, sin tener que estar con prisas o masificaciones no tiene precio. El alquiler de barcos en Ibiza hace amplía mucho el abanico de posibilidades.

 

No solo de barcos vive el hombre y los trenes, aunque no pueden llegar a islas como Ibiza, si que permiten ir a muchos sitios de nuestra geografía y también al extranjero. En Trenes.com te ofrecen los billetes de tren, Ave y trenes internacionales al mejor precio. Lo bueno de esta página es que tienen grandes acuerdos con los operadores principales.

La tecnología al servicio del usuario

El secreto de esta página es su algoritmo informático, que se encarga de otear el mercado para ofrecer los mejores precios, promociones y ofertas a la hora de comprar billetes de tren, pudiendo ordenar los precios de menor a mayor. En cuanto realices la búsqueda del trayecto en cuestión, usa los filtros de horarios, así podrás ver los mejores precios en la franja horaria que quieras viajar. Otra ventaja es que puedes descargar los billetes de RENFE o AVE oficiales para poder viajar, todo en .pdf, para imprimirlos si quieres o también mostrando solo el código Bidi directamente desde tu teléfono móvil, sin complicaciones.

 

En el caso de que busques Trenes Granada, lo tienes tan fácil como entrar en su buscador, teclear la ciudad, el destino, las fechas y el horario, una forma sencilla de ver los precios y reservar tu viaje de forma cómoda y segura.

 

Además de los viajes por las islas, península o el continente europeo, mucha gente opta por irse de vacaciones a lugares más lejanos. El Inca Jungle Trek es una oportunidad magnífica de hacer ciclismo de montaña con vistas fabulosas. Entre ellas destaca la caminata a Machu Picchu que es algo difícil de olvidar.

 

Vas a conocer muchos datos y curiosidades sobre los Incas y el modo en que era su vida hace muchos siglos. En los trabajadores y guías se nota la pasión por compartir este tipo de historias y su vida era algo que daba mucha curiosidad. Perú es un país que tiene muchos lugares encantadores que visitar, pero la cultura tradicional que viene de siglos es una oportunidad para conocer a las culturas y sociedad precolombinas. La posibilidad de hacer turismo en un lugar donde la naturaleza impone su mando y con el apoyo de unos profesionales conocedores palmo a palmo de la zona, aporta un plus de seguridad a los turistas que se deciden a realizar el Inca Jungle Trek.

Tenemos que tener claro el destino al que vamos y las posibilidades existentes, especialmente en el transporte, ya sea en barco, tren, coche, avión, etc. En el caso de los guías, también hay que saber cómo se realiza, especialmente el acceso a zonas escarpadas, algo que ocurre con frecuencia en países como Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *