Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El universo cósmico de Antonio Arias y Soleá Morente inician los conciertos en el Festival Tendencias de Salobreña

El espectáculo musical con proyecciones en 3D, “Multiverso”, tendrá lugar mañana jueves 7 de agosto a las 22.00h en el Auditorio Municipal de la villa costera.



image_print

Mañana jueves 7 de agosto se inician los conciertos en la XXIII edición del Festival Tendencias de Salobreña en la Costa Tropical granadina y lo hace con uno de los espectáculos más innovadores y vanguardistas del momento. Un espectáculo audiovisual único donde Antonio Arias y Soleá Morente unen vanguardia sonora y poesía astronómica en un espectáculo muy especial.

Los apellidos Morente/Arias llevan Soleá Morente, Antonio Arias, el Cielo, la Tierra, las armonías ancestrales, los sonidos espaciales…todo esto forma el Vecindario Solar de ENCUENTRO EN EL MULTIVERSO donde el público se sumergirá en una tercera  dimensión para ser transmutado por el propio universo, como si de un viaje espacial se tratase.

Con Antonio y Soleá estarán los músicos que han acompañado a Antonio en la gira de presentación de Multiverso II y en diferentes épocas de su trayectoria, JJ Machuca (teclados), Miguel Martín (guitarra), Víctor García Lapido (guitarra) y David Fernández (batería). Un día único, un concierto doble y un espectáculo triple, que adquiere una nueva dimensión.

Multiverso convierte el escenario en una sesión de proyección múltiple lleno de sensaciones donde se proyecta un concierto doble con la experiencia de disfrutarlo en 3D.

El viernes 8 de agosto se clausura el festival con una de las actuaciones más esperadas, la del grupo internacional de jazzpop MATT BIANCO, clave en la escena europea de los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *