Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Universidad asciende a División de Honor B de rugby

El equipo granadino remonta tras el descanso, dejando un resultado final de 10-18

El 'Uni' asciende a la División de Honor B de rugby | Foto: Granada Digital
Redacción GD


image_print

El Universidad de Granada ha conseguido volver a la categoría que perdió la pasada temporada, la División de Honor B de rugby, tras haber salido vencedor del encuentro que se ha disputado hoy contra el campeón de la Liga regional madrileña, el Club de Rugby Majadahonda, en casa del rival. Así, tras un partido marcado por el calor y el desgaste físico sufrido por ambos equipos, el ‘Uni’ conseguía el ansiado ascenso con un resultado de 10-18.

El juego que se disputaba tras el partido de ida entre ambos equipos, que se saldó con un 25-11 a favor del club granadino, terminaba el primer tiempo con el marcador en un 7-3. Tras el descanso, el Universidad de Granada lograba dos ensayos que le posibilitaban remontar gracias al juego inteligente realizado por unos jugadores mucho más centrados que en la anterior parte, lo que les hacía los merecidos ganadores del encuentro.

Partido entre el ‘Uni’ y el Majadahonda en el que se disputaba el ascenso | Foto: G.D.

Ahora, los hombres de Fabián Pérez vuelven a llevar al ‘Uni’ a la categoría que perdieran la pasada temporada: División de Honor B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *