Jueves, 19 enero, 2017

El último entrenamiento del Granada antes del estreno de su nueva Ciudad Deportiva

Mañana sábado, el conjunto de José Ramón Sandoval pisará el césped de Armilla para realizar una sesión recuperación, lo que supondrá su despedida de este campo de entrenamientos

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla | Foto: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta tarde a las 20:30 horas tendrá lugar el encuentro entre el Valencia y el Granada dentro de la sexta jornada de la Liga BBVA. Si bien, de entrada, el local podría considerarse una gran potencia a batir, no parecen haber empezado la temporada a pleno rendimiento. Sí, atrás quedó el momento en que los del Mestalla clamaban ¡Apuesta a la final de la UEFA Europa League con nosotros! Fue hace dos temporadas que se jugaron la semifinal, mientras que en estos momentos se disputan la Champions tras haber salvado la clasificación. Pero en su debut, como locales, fueron derrotados por el Zenit, y el martes que viene jugarán como visitantes contra el O. Lyon. En la Liga, hasta el momento sólo han obtenido una victoria, al igual que el Granada.

Para el partido de hoy, las novedades en la convocatoria de los rojiblancos son el centrocampista Uche Agbo y el lateral Dimitri Foulquier. El primero no jugaba desde la primera jornada y el francés no jugó contra la Real Sociedad. Sustituirán a Rober Ibáñez y a Salva Ruiz, quienes tienen prohibido por contrato disputar este encuentro al haber sido cedidos por el Valencia. La preparación para el evento de hoy es la penúltima que se celebra en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en Armilla; mañana tendrá lugar el entrenamiento de recuperación del partido de hoy y el lunes estrenarán las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada CF, situado en la carretera de Alfacar.

El complejo dispone, además de los cuatro campos de hierba natural, de un edificio donde se ubican vestuarios, gimnasio, spa, restaurante, oficinas y despachos y zona de prensa, y tiene una extensión total de más de 75000 metros cuadrados. Este primer entrenamiento, que será a las 17 horas, se celebrará en abierto, y los posteriores ya serán a puerta cerrada. Por supuesto, no sólo entrenarán en el nuevo recinto los miembros de la plantilla del primer equipo, sino que las categorías inferiores también disfrutarán de estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *