Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Twitter más picante

Sexo, bromas, consejos picantes y fotos subidas de tono, todo tiene cabida en el universo 2.0

Redacción GD


image_print

El universo Twitter es muy amplio, y si en un principio esta red social surgió de la necesidad de estar informados al momento, o prácticamente mientras ocurrían las cosas , ahora se ha convertido en un lugar donde cualquier contenido tiene cabida. Y sin duda, el morbo también vende en Twitter. Y vende mucho.

La cuentas más gamberras proliferan en el universo digital. Sexo, bromas, fotografías picantes, chistes… Perfiles donde se comparten fotografías desinhibidas, comentarios jocosos, o consejos que te pueden ayudar en las situaciones más peculiares.

Twitter2

Un viaje a través del ciberespacio Twitter sin duda, nos hará, cuanto menos sonreír un rato, y puede, porqué no… aprender algo nuevo. El anonimato, la libertad de expresión y las ganas de diversión han encontrado el hueco perfecto en la red del pajarito.

Twitter3

 

Consejos sexuales, fotos con mucha “personalidad”, experiencias personales, juguetes eróticos, cómo sacarse partido uno mismo… El buscador de Twitter te acerca a cualquier contenido… Recuerda que si no está en Twitter, es porque puede que aún no exista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *