Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El turismo lingüístico elige a Granada

Del 4 al 8 de mayo, la ciudad acogerá el 'Congreso Inlingua', que reunirá a más de 150 participantes

Presentación del Congreso 'Inlingua' | Autor: AG
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

La semana que viene Granada tendrá la suerte de acoger el ‘Congreso Inlingua’ que reunirá a más de 150 participantes procedentes de una de las mayores organizaciones a nivel internacional, dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con más de 40 años de experiencia. En la actualidad inlingua cuenta con 329 centros de idiomas ubicados en 39 países de todo el mundo.

“Es un dato positivo para la economía granadina y se va a hacer gala de Granada como ciudad de congresos, algo que rompe la estacionalidad y, por otro lado, del turismo idiomático”, ha explicado la concejala de Turismo, Rocío Díaz.

El ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía se han congratulado de que Inlingua haya escogido la ciudad para celebrar este encuentro. El delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada de la Junta de Andalucía, Guillermo Quero, ha apuntado que en España el congreso, únicamente se ha celebrado en Madrid, por lo que Granada es la segunda ciudad que tiene el honor de acogerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *