Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El turismo finlandés vuelve a Almuñécar

Un grupo de turistas finlandeses ha disfrutado de una estancia de tres semanas en los hoteles Arrayanes Playa y Albayzín del Mar de Almuñécar donde han podio, además de nadar y tomar el sol, participar en la vida cultural y social almuñequera

Foto: archivo


image_print

Almuñécar se incluye en de nuevo entre los destinos de la más importante agencia de viajes finlandesa, Ingves, asociada ahora con Svanbäck,  tras unos años ausentes y gracias a la promoción  que viene realizándose a través de la web www.almunecar.se, que coordina, el sueco afincado en la localidad sexitana,  Bosse Essén,  y unido a un  marketing intenso.

Un grupo de turistas finlandeses ha disfrutado de una estancia de tres semanas en los hoteles Arrayanes Playa y  Albayzín del Mar  de  Almuñécar donde han podio, además de nadar  y  tomar el sol, participar en la  vida cultural y  social almuñequera.

Entre otras actividades el grupo, procedente de Ostrobotnia, tuvo la oportunidad de  conocer a Soren Gezelius, otro turista finlandés que lleva visitando  Almuñécar desde hace  11 años, quien les habló sobre  su interesante historia familiar que se remonta al arzobispo de Turku, en Finlandia,  en los años 1600.

Según el representante de la agencia de viajes, Niclas Ingves, en abril y octubre del próximo año habrá nuevos grupos. Así lo confirmó durante el acto de despedida que le ofreció el director de hotel Albayzín del Mar, Jesús Mejías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *