Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Trofeo Corpus de Taekwondo bate récord de participación

Este torneo ha originado 1.500 pernoctaciones en Granada

Trofeo Corpus de Taekwondo | Foto: Gabinete


image_print

El Trofeo Taekwondo, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal GEGSA, batió su récord de participación después de 31 años de vida al congregar a más de medio millar de participantes, a los que hay que sumar casi un centenar más de entrenadores, delegados y árbitros.

El Torneo, celebrado en el Palacio de los Deportes de Granada, además de batir los registros de participación, también reunió a un buen número de medallistas tanto nacionales como continentales que elevaron el nivel competitivo de la competición. Hubo tekwondistas de todas las provincias andaluzas, pero también de Murcia, Madrid y Castilla-La Mancha. También hubo más de medio centenar de granadinos en la competición.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “hemos conseguido que el Trofeo Corpus crezca en número de participantes y en la calidad de la competición, pero también en el retorno para la ciudad, ya que el ha origina unas 1.500 pernoctaciones contando los familiares y amigos que han acompañados a los taekwondistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *