Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El tribunal rechaza el careo entre Bárcenas y Rajoy, solicitado por la acusación popular Adade

El abogado de Adade José Mariano Benítez de Lugo ya pidió el careo el pasado 26 de julio durante la declaración como testigo del jefe del Ejecutivo en el juicio

Rajoy durante su declaración ante el juez
E.P.


image_print

El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a los 37 acusados por los primeros años de actividades de la trama Gürtel ha rechazado practicar un careo entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas que solicitó la acusación popular Asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade).

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional no ha aceptado esta petición, que había sido formulada en un recurso de súplica al tribunal insistiendo en la necesidad de practicar esta prueba al considerar que Rajoy dio versiones contrapuestas a las vertidas por Bárcenas anteriormente acerca de la existencia de una caja B en el PP.

El abogado de Adade José Mariano Benítez de Lugo ya pidió el careo el pasado 26 de julio durante la declaración como testigo del jefe del Ejecutivo en el juicio. Sin embargo, esta solicitud fue directamente rechazada por el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, al entender que no era “pertinente, no porque cada uno diga lo que le parezca, sino porque eso sí que es entrar de lleno en los ‘Papeles de Bárcenas'”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Faltaria mas ,,, y sin jurado popular mucho menos ,,,no se podria garantizar la impunidad de los manganticos

  2. Pa eso estan ,si hasta el propio juez rechazaba las preguntas de la acusacion,””…favor con favor se paga ” y mas si se obtiene el puesto a enchufazo limpio

  3. Lo habitual en el pais de la corrupcion y la impunidad total y garantizada de la delincuencia economca y sus esbirriosos……