Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El traslado del laboratorio del Clínico al PTS comenzará la próxima semana

Atención primaria, consultas y análisis rutinarios estarán en el hospital del PTS a mediados de diciembre.

La consejera y la delegada de la Junta de Andalucía en la presentación de los presupuestos de la comunidad. Foto: Álex Horta


image_print

La consejera de igualdad, salud y políticas sociales de la Junta de Andalucía, María José Rubio, ha anunciado esta mañana que la próxima semana comenzará el traslado del laboratorio del Hospital Clínico a su nueva ubicación en el hospital del PTS.

En la rueda de prensa de presentación del proyecto de presupuestos de la comunidad autónoma, Sánchez ha explicado que de esta forma “se inicia un proceso paulatino de traslado” que estará terminado “a mediados del mes de diciembre” a nivel de atención primaria y consultas, trasladando los análisis rutinarios que se realizan en el San Cecilio.

También ha anunciado que ya se han licitado los contratos de cafetería, mantenimiento, telefonía y otros que se suman a la próxima resolución del equipamiento, que supone un gasto de 64 millones de euros.

La consejera también ha remarcado que “podemos estar a mediados de 2015 en el nuevo hospital” y que “antes de final de año se inaugurarán, UCI y quirófano en el Virgen de las Nieves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *