Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

El traslado de la Virgen de las Angustias despierta a Granada

Los cohetes y tambores de la procesión despierta a los granadinos en la madrugada del domingo

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Hoy como cada año se ha producido el traslado de la Virgen de las Angustias a la Catedral de Granada. Esta procesión ha comenzado a las 6 de la mañana y se ha realizado sin ninguna alteración. Tras la celebración de la Eucaristía ha comenzado el regreso de Nuestra Señora de las Angustias.

El acto no ha pasado desapercibido, ya que han sido muchos usuarios de Twitter los que a partir de las 6:30 de la mañana  empezaban ha publicar diversos tweets preguntando a que se debían los cohetes a esa hora:

 

Otra gran parte de los ciudadanos han acompañado a la Virgen de las Angustias por toda Granada en una multitudinaria acogida ya que este año se celebraba el Congreso de Hermandades de la Virgen de la Angustias

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece una vergüenza, falta de respeto y civismo.
    Es muy licito hacer una procesión, pero no por ello despertar a media granada.
    Mi perro al borde de un infarto, pero que necesidad…
    Yo no voy despertando a nadie cuando hago lo que me gusta.
    Esto tendría que prohibirse, no son horas, y un domingo…
    Yo respeto cualquier tipo de acto, pero ruego que no me molesten.

  2. Es indignante que se permita ese abuso: no solo los cohetes, que ya es un abuso incontestable, sino la misma procesión con música de tambores redoblando. Si quieren salir tan temprano de procesión, que lo hagan , pero respetando el descanso del resto de la población. Hay leyes que prohíben actividades molestas en horas de descanso: ¿cómo se permite esto?, ¿qué derecho creen tener para molestar a toda la ciudad a esas horas? Bastante tenemos con aguantar los constantes cortes de tráfico por las innumerables procesiones que hay todos los meses.

  3. Creo que las personas tenemos derecho a disfrutar de un merecido descanso, al igual que tampoco se puede desarrollar ninguna actividad molesta, en determinadas horas, no se puede entender que por el traslado de la Virgen, tengan que hacer ese despliegue del cohetes. Respeto todas las ideas, siempre que no molesten a los demás.