Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

“El tranvía de la Sierra: era un medio de transporte histórico”

Los tradicionales Jueves Culturales del Colegio de Médicos de Granada inician año hablando del tranvía a la Sierra

El presidente del Colegio de Médicos, con Francisco Titos y Andrés Cárdenas / Foto: Carlos Gil


image_print

El Colegio de Médicos de Granada comienza este año 2015 con su ciclo de Jueves Culturales, donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de conferencias relacionadas con aspectos históricos de Granada y su provincia.

Este pasado jueves, el profesor de la Universidad de Granada, Manuel Titos, fue el encargado de trasladar a todos los asistentes a una época dorada de la provincia, la época en la que el tranvía circulaba por la ciudad, “y no solo por la ciudad”. En su charla, “El tranvía de la Sierra: un viaje de ensueño“, Titos ha explicado cómo este medio de transporte histórico era un referente para la ciudadanía, y además “se convirtió en un elemento turístico fundamental del paisaje de la ciudad”, explica este profesor de la UGR.

El público asistente al Salón de Actos del Colegio de Médicos pasó una agradable velada escuchando los relatos de este experto en el tranvía, y conociendo de primera mano una serie de anécdotas que han conformado la historia de este “emblemático medio de transporte”.

Estudiantes-MIR-CarlosGil

Alumnos del MIR

También este jueves era el último de estudio de los alumnos de Medicina que se preparan para hacer el examen del MIR. “Son gente que se ha preparado de forma muy concienzuda, y a la que hemos apoyado desde el Colegio de Médicos”, ha explicado el presidente del Colegio, Javier de Teresa, que les ha deseado toda la suerte para este momento tan importante de su carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *