Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El tráiler de Star Wars bate récords en Youtube: 30 millones de visitas en 24 horas (vídeo)

Este segundo teaser tráiler se lanzó en el arranque de la Star Wars Celebration, y supuso un reencuentro de los fans de la saga con los protagonistas de la trilogía origina

Foto: Disney


image_print

El segundo teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza va camino de convertirse en uno de los tráilers más vistos. Este adelanto de la séptima entrega de La guerra de las galaxias ha recibido 30,65 millones de visualizaciones en su primer día en Youtube.

Son datos que desvela la compañía tecnológica ZEFR, que ha tenido en cuenta no solo las visitas en la página oficial de la cinta, sino también en cuentas no oficiales que hayan compartido el vídeo.

Este segundo teaser tráiler se lanzó en el arranque de la Star Wars Celebration, y supuso un reencuentro de los fans de la saga con los protagonistas de la trilogía original.

El avance nos dejó momentos icónicos como el del casco calcinado de Darth Vader, Luke Skywalker hablando de lo intensa que es la Fuerza en su familia. Sin olvidar a los nuevos soldados imperiales, al sith, el nuevo villano de “la espada laser de los cuernos” Kylo Ren, y el gran momento final protagonizado por Harison Ford (Han Solo) y su eterno compañero Chewbacca.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

CIFRAS DE RÉCORD PARA STAR WARS

Si sigue este camino, este segundo avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza podría superar las cifras del primer tráiler del Episodio VII, que logró 58,2 millones de visitas en su primera semana. Hasta la fecha, el primer adelanto ha recibido un total de 105,56 millones de visitas.

Pese a su debut de récord, el segundo adelanto de la próxima entrega de Star Wars no ha logrado superar el éxito del tráiler de la hipertaquillera Fast & Furious 7, que logró 62 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Un arranque que, sin embargo, no se mantuvo en la semana de su debut. Y es que el récord de visitas en su primera semana lo tiene precisamente el mencionado primer teaser trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza, seguido por Vengadores: La era de Ultrón, que consiguió 50,6 millones de visitas, y 50 Sombras de Grey, con 36,4 millones.

ESTRENO EN DICIEMBRE

En diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank. (Chronicle).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *