El tiempo respetará el puente del Pilar en Granada

Pese a las lluvias y la inestabilidad del tiempo durante esta semana, el cielo dará un respiro a los granadinos con la llegada del puente del Pilar. Aunque seguirá habiendo nubes en el firmamento de Granada, el sol será el protagonista, junto con la subida de las temperaturas.

De cara al viernes, las mínimas se mantendrán en los 14 grados habituales de la semana, si bien las máximas subirán hasta los 29 en un día en el que se esperan nubes altas y una probabilidad de lluvia del 0%. Así, los granadinos podrán salir a la calle y disfrutar del buen tiempo en el primer día del puente.

Ya el sábado, las temperaturas mejorarán aún más. Las máximas se elevarán hasta los 30 grados, uno más que el día anterior, y las nubes desaparecerán durante la primera mitad del día. Ya para la tarde volverán a aparecer, si bien serán escasas.

Por último, el domingo podrían volver las lluvias. Según AEMET, las máximas seguirán en los 30, mientras que las mínimas subirán hasta los 15 grados centígrados. Sin embargo, se esperan intervalos lluviosos con algunas nubes, por lo que la probabilidad de precipitaciones para este día será del 65%.

Tiempo para el puente | Foto: AEMET