Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

“El tiempo muerto de los viajes en transporte público” ya sirve a Ciudadanos

El líder provincial del partido naranja, Luis Salvador, con su equipo pretende explicar “en persona” a los ciudadanos las propuestas que desea llevar este grupo político al parlamento, durante los trayectos de los viajes en autobús

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Tras suspender la campaña electoral durante del día de ayer por el asesinato de la presidente de la Diputación de León, Isabel Carrasco, el partido político ‘Ciudadanos’, con el coordinador provincial de Granada, Luis Salvador, a la cabeza, ha retomado la actividad.

Según Salvador, “queremos hacer una campaña algo novedosa, a pie de calle y que haga que la gente pueda conversar con su grupo”.

Para ello, tienen pensado utilizar el transporte público. De esta manera, el partido naranja quiere mandar un doble mensaje:

-Pretenden mandar el mensaje de que “el mejor coche oficial que puede tener un político es el transporte público”.

-Para tratar de “llenar el tiempo muerto” que pasa la gente mientras se está desplazando en transporte público. Normalmente la gente aprovecha los trayectos para leer, por ello, ha dicho Luis Salvador, “que mejor que poderles dar propuestas para que puedan echarle un vistazo, en caso de que no tengan más tiempo en otro momento del día”.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/05/Ciudadanos-Bus.jpg”]

Así, el coordinador provincial junto a su equipo de trabajo, van a estar durante casi todos los días de la campaña haciendo varios recorridos, “subiendo al autobús, hablando con los viajeros, haciendo transbordo, ya que se puede, y vuelta a empezar”.

EL MENSAJE

Intentando que el color naranja empiece a verse por las calles de Granada y “más que explicar quiénes van a estar en el parlamento”, el partido Ciudadano quiere dar en persona el mensaje de que “durante todo este tiempo la Unión Europea se ha acordado de la macro política, se ha acordado de decir a los países los recortes que tenía que hacer sin importarle quien pagaba los platos rotos, que no era otro que la clase media”.

En este sentido, Ciudadanos pretende estar en el parlamento europeo para “cambiar su política, de manera que se más orientada para los intereses de los ciudadanos y no de los bancos y el poder financiero”.

COCHES OFICIALES

El líder provincial de Ciudadanos, ha querido dejar claro que “en la ciudad de Granada ningún político debería viajar en coche oficial, ya que no hay ninguna excusa para no utilizar el transporte público, porque es una ciudad habitable donde las distancias son cortas, que incluso se podrían cubrir a pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *