Domingo, 26 Marzo, 2017

El Terra Bar acoge la exposición ‘Auschwitz: las voces del silencio’

Tras su exitoso estreno en Escuela Arte Granada el pasado mes de diciembre, la muestra de Juanmi Cristóbal visita ahora este conocido restaurante del Realejo granadino

Exposición Auschwitz
Gabinete


image_print

En marzo el Terra Bar nos ofrecerá una nueva oportunidad para visitar la exposición de Juanmi Cristóbal ‘Auschwitz: las voces del silencio’, muestra fotográfica que actúa como una iniciativa más dentro de los actos de conmemoración del 70 Aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, en el que fallecieron casi millón y medio de personas en las fechas comprendidas entre marzo de 1942 y noviembre de 1944.

El proyecto está encabezado por Juanmi Cristóbal con la colaboración de Escuela Arte Granada, centro formativo en el que el fotógrafo cursó los estudios de Fotografía Profesional y Cámara y Postproducción Audiovisual. El reportaje, integrado por un total de 34 imágenes en blanco y negro, refleja el estado actual del más grande complejo de confinamiento nazi, reconvertido hoy en día en museo a la memoria de las víctimas, centro de investigación histórica y símbolo de la lucha por la paz. Una colección de imágenes que hablan por sí mismas y que nos ayudan a no olvidar.

La muestra permanecerá en exhibición en este conocido restaurante (Plaza del Realejo número 11) hasta finales de mes. En abril albergará ‘Fotografías históricas: Granada Graffiti’, otra exposición fruto de la contribución de Escuela Arte Granada y los integrantes del proyecto Escenas del Graffiti.

Para ampliar información se recomienda contactar directamente con el equipo de Escuela Arte Granada en el 958 27 80 60 o a través de info@escuelaartegranada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *