Lunes, 27 Marzo, 2017

El teatro vuelve este jueves a la Casa de la Cultura de Almuñécar

"El veneno del teatro”, de Rododf Sirera que pone en escena el Taller Municipal de Teatro de Salobreña, bajo la dirección de Gustavo Funes y la participación de los actores, Silvio Rivas y Juanón Miguel

Parte de la obra "El veneno del teatro" | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Este jueves, desde las 21 horas,  vuelve el teatro a la  Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra “El veneno del teatro”, de Rododf Sirera,  y que pone en escena el Taller Municipal de Teatro de Salobreña, bajo la dirección de Gustavo Funes y la participación de los actores, Silvio Rivas y Juanón Miguel.

La obra “El veneno del teatro”  nos lleva al París de 1785.  Gabriel de Beaumont, famoso actor de la época, es invitado al palacio de un destacado marqués. El noble le transmitirá el encargo de representar una obra sobre la muerte de Sócrates, escrita por el propio marqués. El cómico  pronto descubrirá que se trata de una trampa para someterlo a un  cruel experimento, sobre la vida real y la representación teatral,  en torno al tema de la muerte.

El espectáculo, que  está organizado por la Asociación “El día que me quieras”, cuenta con la  colaboración de  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

El precio de las  entradas es de 5 euros y  se podrán adquirir  una horas antes de la representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *