Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

El teatro Alhambra presenta el estreno absoluto de ‘Senecio Ficciones’

En el espectáculo seis conocidos actores se dan cita en una aventura singular que les llevará a vivir juntos diferentes experiencias movidas por el azar

Presentación del espectáculo | Fuente: Gabinete
EP


image_print

El teatro Alhambra de Granada acoge el próximo viernes el estreno absoluto de ‘Senecio Ficciones’ de la directora y dramaturga Sara Molina, que ha reunido para esta obra “tramos generacionales muy diversos, también lugares físicos y espirituales, culturales”, y “políticos de procedencia diversa”. La obra, a las 21,00 horas, también el 3 de marzo, está protagonizado por Jesús Barranco, Ahmed Benattia, Andrés Montero, Cristian López, Enrique Martínez y Miguel Martínez.

La directora ha señalado que “es una pieza inventada entre Granada y Madrid” que refleja “inquietudes”, el estado de ciertas “cosas”, y también las “ganas de reír, sonreír y estar juntos”.

“No somos un equipo habitual, aunque algunos ya hemos trabajado juntos, en varias ocasiones”, ha explicado Sara Molina. “Nos hemos reunido específicamente para esta propuesta con carácter genuino”, pues “llevamos tiempo queriendo hacer algo juntos y ha llegado el momento”, ha agregado.

Molina ha relatado que ‘Senecio’ es un cuadro de Paul Klee que llegó a ellos “por azar durante el proceso”. El pintor realiza una serie de cuadros con temática teatral, uno de ellos es la cara de un joven arlequín, si bien eso no lo han sabido “hasta mucho después”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.