Domingo, 28 Mayo, 2017

El tango argentino volvió con éxito a Almuñécar con el espectáculo “A Todo Tango”

Bajo el titulo “A Todo Tango” el espectáculo alternó escenas de baile, con otras de canto o puramente instrumentales

E.P.


image_print

Cerca de trescientos espectadores disfrutaron anoche de la música, el cante y el baile del tango argentino que se presentó con gran éxito en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

Bajo el titulo “A Todo Tango”  el espectáculo  alternó  escenas de baile, con otras de canto o puramente instrumentales. A través del vestuario de los bailarines y de los estilos de baile, la obra fue  desgranando la historia del tango con un lenguaje musical y coreográfico creado en exclusiva para este espectáculo.

En el escenario tres grandes músicos como: Claudio Constantini, con el  bandoneón;  el bajo de Oscar Guida; la guitarra de Hernán Hock  y la voz de Patricia Nora, junto al baile de Milton y Romina ofrecieron un recorrido musical y  hasta folclórico con una gran actuación de todos y cada uno de ellos.

El final del espectáculo llegó, incluso, a la complicidad con el público a la hora de acompañar con aplausos o canto los temas más populares del tango argentino. En definitiva, una noche inolvidable para los amantes del tango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *