Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El supuesto autor del atropello a un ciclista en Sorvilán da negativo en la prueba de drogas y alcohol

El conductor, un joven de 19 años, ha quedado en libertad, aunque tendrá que acudir a los juzgados para declarar por el suceso

Imagen de archivo de un traslado en helicoptero al Hospital del PTS | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El conductor del todoterreno que ha atropellado este domingo a un ciclista que ha resultado herido de gravedad en el término municipal de Sorvilán (Granada), en la carretera N-340, ha dado negativo en el control de drogas y alcoholemia que se le ha practicado tras el suceso.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que el conductor del todoterreno es un joven de 19 años, que ha dado negativo tanto en el test de drogas como en el de alcoholemia. A su vez, las mismas fuentes han indicado que ha quedado en libertad, aunque tendrá que acudir a los juzgados para declarar por el suceso.

Mientras tanto, el ciclista herido, de 54 años, de edad permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, estable dentro de la gravedad.

Cabe recordar que el accidente se produjo en torno a las 11,40 horas de este domingo en la citada carretera, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde el que se alertó a Guardia Civil y a los servicios sanitarios del 061, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Asimismo, hasta el lugar del accidente se desplazó un helicóptero que evacuó al herido al centro hospitalario mencionado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *