Viernes, 18 Agosto, 2017

            

El sueño de la Segunda División B se acaba para el Huétor Tájar

El Tarazona se llevó la victoria ante los granadinos por 3-1 y remontó la eliminatoria para pasar a la 2ª ronda de playoffs

Once del Huétor Tájar durante un partido esta temporada | Foto: PACO CASTILLO‏ @pacocastillo68
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

 

No pudo ser. El Huétor Tájar competirá en Tercera División, al menos, una temporada más. El conjunto granadino llegaba a la vuelta de la eliminatoria ante el Tarazona con una buena ventaja, tras ganar 1-0, con un tanto de Manu Daza, en la ida en el Miguel Moranto. Sin embargo, este resultado no ha sido suficiente para conseguir el pase a la segunda ronda de playoffs. El Tarazona remontó la eliminatoria ayer, domingo en el partido de vuelta, que finalizó con un resultado de 3-1.

El partido se puso muy de cara para los chicos de Germán Crespo, ya que en el minuto 29, Gadea adelantó a los granadinos y puso el 0-1 en el tanteador. Pintaba muy bonita la eliminatoria para los visitantes, pero todo se truncó. El Huétor Tájar disfrutó de ocasiones incluso para poder sentenciar, pero no acertaron con el arco local. Por el contrario, el Tarazona empató al filo del descanso gracias a un tanto de Míchel Sanz, un gol psicológico que perjudicaría a los granadinos para el resto del choque.

En la segunda mitad, de nuevo Míchel Sanz puso el 2-1 para los locales en el minuto 59. El Tarazona todavía necesitaba un tanto más, que llegaría a través de Casaló, en el minutos 69, poniendo el 3-1 final que daba a los locales el pase a la segunda ronda de playoffs. Se acabó el sueño de la Segunda División B para un Huétor Tájar que ha completado una temporada fantástica, sorprendiendo a todos con el juego desplegado y logrando una clasificación para los playoffs histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *