Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El ‘sueldazo’ de la ONCE reparte cerca de 1,7 millones de euros en la montería de Charches

El sorteo de este sábado de la ONCE ha repartido 2.220.000 euros entre las provincias de Granada, Cádiz y Málaga.



image_print

Un acertante de la pedanía de Charches, perteneciente al término municipal del Valle del Zalabí, en Granada, ha ganado el premio especial el ‘sueldazo’ de la ONCE, dotado con un total de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. Repartiendo con este premio especial cerca de 1,7 millones de euros.

Según informa la ONCE en una nota, el vendedor de la ONCE que ha repartido el premio en Charches se ha mostrado emocionado y ha señalado que le compraron “una pila de gente” porque a esa montería “se arriman todos los pueblos de alrededor”. “Mi madre, que en paz descanse, ha sido vendedora y ella dio cinco veces el premio, pero yo no lo había dado aún, así que estoy encantando, loco de contento”, ha expresado.

El municipio de Guadix depende administrativamente de la sede de la ONCE en Baza (Granada), que cuenta con un total de 147 afiliados a la ONCE de las 1.657 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia granadina.

Así, el sorteo de este sábado ha volcado toda su fortuna en Andalucía, puesto que otro ‘sueldazo’, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, ha repartido un total de 240.000 euros en la localidad gaditana de Algodonales

También en Cádiz, esta vez en la capital, se han vendido un total de ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así, un total de 160.000 euros, al tiempo que en Jerez de la Frontera han sido otros cinco cupones que suman otros 100.000 euros. Además, se han repartido otros 40.000 euros que se han quedado en Marbella (Málaga), con dos cupones vendidos por el terminal por el que el cliente elige el número que desea jugar.

En total, el sorteo de este sábado de la ONCE ha repartido 2.220.000 euros entre las provincias de Granada, Cádiz y Málaga.

El cupón de este sábado estaba dedicado al V centenario de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Móstoles (Madrid). De otro lado, este domingo, la ONCE dedica su cupón a la Virgen del Pilar, un cupón que ha agotado “todas sus existencias en papel preimpreso” en Zaragoza, en su día grande de las fiestas.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y un total de 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste, así como puede comprarlo a través de su página web.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya un total de 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más –Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia–, y que ofrece para este próximo viernes un bote de 13 millones de euros.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *