Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El subdelegado del Gobierno visita la planta de Aguas Lanjarón y conoce el nuevo envase 100% reciclable

El nuevo envase se presenta en formatos de 1,25 litros y 50 centilitros

Visita a la planta de agua de Lanjarón
E.P.


image_print

El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, ha visitado la planta envasadora de Agua Mineral Lanjarón, donde ha podido conocer de la mano del director de la planta, José García, el nuevo envase hecho con un 50 por ciento de plástico PET reciclado (r-PET) y cien por cien reciclable. La nueva botella tiene color rojo y un relieve con la imagen del veleta.

Según ha informado la Subdelegación en una nota de prensa, con este nuevo envase, la marca da “un paso más allá en su ya reconocido compromiso con la sostenibilidad”, puesto que desde 2016 toda la gama de productos tiene al menos un 15 por ciento de plástico reciclado y el plan de la compañía es avanzar hasta alcanzar el cien por cien de PET reciclado en el formato de 1,25 litros en 2018.

El nuevo envase se presenta en formatos de 1,25 litros y 50 centilitros. Por su parte, Francisco Fuentes ha destacado la “apuesta decidida” de esta empresa por el I+D+I y el respeto al Medio Ambiente, así como por la calidad del producto y la prevención de riesgos laborales.

El subdelegado el Gobierno ha subrayado, igualmente, la importancia de la compañía en el conjunto de la provincia y, en particular, en el entorno del municipio de Lanjarón, donde se ubica “con más de un centenar de trabajadores que son los principales embajadores de la marca”.

Por su parte, el director de la planta ha explicado que, “tras unos años duros, la empresa se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento y expansión, gracias, por una parte, a la implicación de la excelente plantilla de trabajadores que tenemos, y también a la apuesta que el grupo Danone ha hecho por nosotros y por el agua de Lanjarón”.

El subdelegado del Gobierno ha realizado un amplio recorrido por las diferentes salas de la planta y ha conocido de primera mano todo del proceso de embotellado y etiquetado, así como de los exhaustivos controles de calidad que realiza la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *