Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El subdelegado del Gobierno asegura que el AVE a Granada “avanza a una velocidad importante”

Santiago Pérez se reunirá con ADIF la próxima semana para abordar la marcha de las obras

Santiago Pérez en la subdelegación del Gobierno


image_print

La llegada del AVE a Granada sigue su curso, según ha explicado hoy el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, quien la próxima semana se reunirá con ADIF para conocer de primera mano la marcha de las obras.

En declaraciones a la prensa, Pérez afirma que el proyecto avanza “a una velocidad importante” y que siguen llegando buenas noticias entorno a los fondos de financiación del proyecto.

En otro orden de cosas, el subdelegado también ha hablado de la marcha de la canalización en la presa de Rules; a falta de detalles concretos, Pérez sí ha asegurado que hay una “voluntad expresa de sacar adelante el proyecto”. Por el momento se está analizando la situación del proyecto y el impacto medioambiental así como la inversión económica para el el proyecto.

25 MILLONES EN 4 AÑOS

En materia social, el subdelegado del Gobierno ha explicado que desde el Ministerio de Asuntos Sociales se han destinado en los últimos cuatro años, 25 millones de euros repartidos en 35 organizaciones de carácter no gubernamental y con fin social.

Cruz Roja, Cáritas y Proyecto hombre son las tres organizaciones que más proyectos han sacado adelante con estos fondos, que se han destinado a temas como la inclusión social, ayuda a la drogadicción… y así hasta un total de 198 programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *