Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El sorteo de la Bonoloto deja casi 85.000 euros en Antequera

El premio, de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario), también ha recaído en un acertante de Palma de Mallorca, concretamente el boleto fue validado en la administración de loterías número 6, ubicado en la avenida Alejandro Roselló

E.P.


image_print

El sorteo de la Bonoloto de este pasado viernes ha dejado un premio de 84.867,46 euros en el municipio malagueño de Antequera, concretamente en la administración de loterías número 2, situada en la calle Duranes.

El premio, de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario), también ha recaído en un acertante de Palma de Mallorca, concretamente el boleto fue validado en la administración de loterías número 6, ubicado en la avenida Alejandro Roselló.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado, no se ha producido ningún acertante de primera categoría, por lo que en el próximo sorteo de la Bonoloto, el de este lunes, un único acertante podría ganar 600.000 euros.

La combinación ganadora de este viernes, 30 de mayo, ha sido 7, 25, 26, 27, 31 y 44. El complementario ha sido el 45 y el reintegro el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 2.401.628,50 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *