Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El sonido de Ketama regresará a los escenarios en el homenaje a Pepe Habichuela

Con él celebrarán el 60 aniversario artístico de uno de los grandes maestros de la guitarra española en espectáculos conjuntos

Pepe Habichuela, el último representante de una generación irrepetible en la historia del flamenco, cumple 60 años | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Ketama revolucionó el panorama musical con su flamenco-fusión, su personalidad y sus canciones que son ya consideradas himnos. El próximo 11 de octubre, la formación original de De akí a Ketama (con Josemi y Juan Carmona) se unirá con motivo del Aniversario A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca para homenajear a su padre, a su tío, a su maestro.

Suena Ketama revivirá los grandes clásicos del mítico grupo, que aún hoy permanece vigente. Para ello, la banda contará con dos grandes artistas invitados: el cantante, percusionista, compositor y productor, conocido por fusionar el flamenco tradicional con funk o jazz Juanito Makandé, y el cantante José el Francés, que tras haber estado alejado de los escenarios, regresa a ellos en honor al maestro Habichuela.

Junto a ellos, los nombres más destacados del género tienen cita en el Teatro Circo Price para celebrar el 60 aniversario artístico de uno de los grandes maestros de la guitarra española en espectáculos conjuntos. A la lista de artistas ya anunciados se suma Antonio Canales, galardonado con el Premio Nacional de Danza, y reconocido por haber exportado el baile flamenco a todo el mundo.

Las entradas para A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca están ya disponibles a la venta desde 20 euros (visibilidad reducida) a 40 euros, gastos de gestión no incluidos, en www.teatrocircoprice.es.

Serán en total tres veladas con invitados, los días 11 de octubre (con Estrella Morente, Soleá Morente, Kiki Morente, Arcángel, Antonio Canales y Suena Ketama con Juanito Makandé y José el Francés), 12 de octubre (con José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito y El Pele)y 13 de octubre (con Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y Familia Habichuela con Jorge Pardo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *