Sábado, 27 Mayo, 2017

El snowpark Sulayr de Sierra Nevada arranca la temporada en Borreguiles con una “atractiva oferta”

El snowpark, que este viernes entrará en servicio, está compuesto por dos líneas; la de iniciación con dos cajones, un plano-bajada de tres metros y otro subida-bajada de tres metros.

Foto: Cetursa Sierra Nevada
E.P


image_print

El snowpark Sulayr de la estación de esquí de Sierra Nevada arranca esta temporada donde acabó la anterior, en la zona de Borreguiles, pero a diferencia de entonces, en este inicio de campaña estará localizado en una cota inferior, sobre los 2.700 metros.

Los constructores del parque, exigidos por la situación de nieve, han logrado confeccionar una atractiva oferta de freestyle en un área situada frente a la Torre de Control de Borreguiles, entre el restaurante Nevasol y la estación inferior del telesilla Veleta, según informa Cetursa en un comunicado.

El snowpark, que este viernes entrará en servicio, está compuesto por dos líneas; la de iniciación con dos cajones, un plano-bajada de tres metros y otro subida-bajada de tres metros. Esta línea acaba en un salto de nieve de dos metros.

La línea avanzada propone a los riders más expertos un combo de dos barandillas de 5+5 metros que pueden abordarse juntas o por separado, ya que tienen entrada y salida autónomas. La propuesta avanzada culmina en un salto de cuatro metros.

Este snowpark provisional se completa con un salto con aterrizaje en colchoneta (airbag), la misma propuesta que en temporada funciona el miniparque de Loma de Dílar, junto al telesilla Loma de Dílar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *