Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El sistema informático de denuncias de la Policía Nacional, fuera de servicio

Tan solo se están tramitando los casos de carácter urgente, a través de un documento de Word

Redacción GD


image_print

El sistema informático que utiliza la Policía Nacional para tramitar las denuncias de los ciudadanos se encuentra fuera de servicio. Un error a nivel estatal está provocando que los agentes no puedan cumplimentar las reclamaciones legales de todos aquellos que han sufrido un problema que debe ser resuelto por esta vía.

El problema informático comenzó a afectar al sistema en la tarde del jueves y se está prolongando durante esta mañana, una circunstancia que está provocando una deficiencia en el servicio de tramitación de las denuncias.

Por lo pronto, según apuntan fuentes de la propia Policía Nacional de Granada, tan solo se están pudiendo tramitar las denuncias de carácter urgente, algo que se está haciendo a través de documentos de Word, mientras que las de índole más leve no se están procesando.

Esta circunstancia está generando múltiples disfunciones, como, por ejemplo, la que está padeciendo en Granada una ciudadana que ha sufrido un robo dentro de su propiedad y que no ha podido recibir aún la visita del perito al no contar con la denuncia pertinente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *