Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El Sindicato Médico de Granada se suma a las movilizaciones de atención primaria

El colectivo ha tomado esta decisión tras valorar las peticiones de los médicos en una asamblea celebrada recientemente, según informa en una nota

Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Granada ha decidido sumarse a las jornadas de huelga y concentraciones en los centros de salud como ya se están programando en Málaga, Huelva y Sevilla.

El colectivo ha tomado esta decisión tras valorar las peticiones de los médicos en una asamblea celebrada recientemente, según informa en una nota.

Desde el sindicato sostienen que la Atención Primaria en Andalucía es “insostenible” y reclaman a la administración andaluza soluciones a la demandas que se han hecho “reiteradamente” en los últimos años y que han tenido “el silencio por respuesta”, a pesar de que van “dirigidas a ofrecer una asistencia muy mejorable” a los pacientes.

El Sindicato Médico ha anunciado que en los próximos días, tras cumplir con los trámites legales, se hará público el calendario de acciones y han pedido por adelantado “comprensión” a la ciudadanía que pueda verse afectada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.