Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

El SIMA Peligros jugará un amistoso ante el Atlético Mengíbar en el Nuñez Blanca

Los nazaríes llegan a la semana de mayor intensidad de su preparación y pretenden llenar el complejo deportivo del Zaidín

Equipo de la pasada temporada del SIMA Peligros | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Segundo test de pretemporada para los de Ramón Balboa. Los nazaríes llegan a la semana de mayor intensidad de su preparación en la que disputarán tres encuentros en siete días. El SIMA Peligros Fútbol Sala, por primera vez, jugará en Granada capital y lo hará para recibir en un amistoso a un club de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala: el Soft del Sol Atlético Mengíbar. El diferencial de nivel es importante, por lo que el envite se presenta como un reto para la remozada plantilla granadina. El cuerpo técnico confía en ofrecer una gran imagen y hacer del evento un partido donde el espectáculo predomine durante los cuarenta minutos.

Balboa analiza así el choque: “Es evidente que Mengíbar está a un nivel bastante superior al nuestro. Llevan dos semanas más de preparación que nosotros, además de contar con una plantilla confeccionada para rondar el PlayOff de ascenso a Primera División. No obstante y como dije en el primer envite, lo importante no es el resultado en pretemporada, indistintamente del rival. Mañana deseo ver un equipo motivado para hacer las cosas bien y dejar una buena imagen ante un rival de mucha entidad. La particularidad de jugar por primera vez en Granada es otro aliciente. Nos gustaría disfrutar de un Núñez Blanca lleno; creo que la ocasión lo merece”.

“En cuanto al partido, es evidente que lograr batir a un plantel tan superior es complicado. Tenemos que hacer las cosas muy bien y que ellos estén faltos de acierto para que se produjera una sorpresa en cuanto al marcador. Es cierto que en pretemporada a veces suceden este tipo de anécdotas pero vuelvo a reiterar que el objetivo es mostrar cuestiones que ya estamos trabajando, a fin de dejar el mejor sabor de boca posible tanto para nosotros mismos como para el espectador que decida acercarse a ver el encuentro en la instalación. Ellos cuentan con un plantel consolidado y experimentado”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala ha querido agradecer al Sotf del Sol Atlético Mengíbar su buena predisposición para la disputa del amistoso. El encuentro arrancará, este sábado, a las 19:30h en el pabellón Núñez Blanca, del Zaidín, en Granada capital. La entrada a la instalación será libre hasta completar aforo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.