Lunes, 23 Julio, 2018

            

El SIMA Peligros Fútbol Sala pide apoyo para el trascendental partido contra ITEA Córdoba Futsal

El club anima a los aficionados al fútbol sala de la provincia de Granada a acudir al encuentro del próximo sábado 28 de enero

El pabellón municipal de deportes de Peligros acogerá el partido este sábado | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El SIMA Peligros Fútbol Sala, con motivo del trascendental envite ante el ITEA Córdoba Futsal, anima a los aficionados al fútbol sala de la provincia de Granada a acudir al encuentro del próximo sábado 28 de enero, a las 18:35 horas, en el pabellón municipal de deportes de Peligros. El club desea que los de Ramón Balboa se sientan arropados y noten el respaldo y calor de la grada para poder sumar tres puntos clave en la pugna por las primeras plazas.

Ya en la segunda vuelta, el partido se perfila como uno de los dos más importantes en casa de lo que resta de competición. En caso de victoria, se daría un paso importante hacia la consecución de, como mínimo, el acceso a la Copa de S.M. El Rey. Con todo, el discurso en el seno del vestuario es pelear por lo máximo posible y que luego sea la propia competición la que dictamine el lugar que le corresponde al término de la misma.

Por ello, el SIMA Peligros Fútbol Sala necesita “una grada llena de aficionados que se erijan como el sexto jugador en pista capaz de empujar al equipo hacia la que sería una victoria que constituiría un paso de gigante de cara al devenir del campeonato en su segunda vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.