Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El SIMA Peligros FS recibe una lección en Triana (8-6)

El conjunto hispalense supo competir mejor y contemporizar en cada fase del partido

Imagen durante el partido en Triana | Gabinete
Gabinete


image_print

Derrota del SIMA Peligros FS en el Paraguas frente a un Triana que supo competir mejor y contemporizar en cada fase del partido para ofrecer una lección de fútbol sala en las tres primeras cuartas partes del partido en las que fue superior, alcanzando un tanteador de 8-4. Con cuatro goles abajo, los de Balboa supieron rehacerse para tratar de remontar aunque ya solo les dio para maquillar el resultado en los últimos minutos. Los puntos se quedaron en casa, lo que aprieta la pelea por la Copa del Rey.

El choque comenzó con un frenético intercambio de golpes en el que la calidad de unos y otros afloró para imponerse a las defensas y colocar en el electrónico un empate a tres a los seis minutos de encuentro. Tras esto los locales contemporizaron y controlaron la zona defensiva para que el ataque hispalense fluyera y llevara una renta de tres tantos al descanso que se convirtió en una losa considerable para los de Balboa.

Tras la reanudación Joselbaink se lució driblando a dos rivales y alojando el esférico en la escuadra nazarí. Poco después responderían los blanquinegros, e, inmediatamente, ya con el juego de cinco, los trianeros anotaron el octavo de la mañana. Los de Balboa ya solo pudieron maquillar el resultado en el último minuto del encuentro gracias a Froy y Bailón para firmar el definitivo 8-6.

Al término del partido Balboa valoró así la derrota: “Más allá de lo que duelen derrotas así, hemos de sentarnos a analizar los errores que hemos cometido y corregirlos para evitarlos, en lo posible, en las diez finales que nos quedan. Tenemos el calendario más duro de todos nuestros rivales, con salidas a campos donde pocos han puntuado y a rivales en casa que nos exigirán un nivel de categoría superior. Hoy nos han pasado por encima durante muchos minutos. Hemos de ser conscientes de que somos los que peor lo tenemos para meternos en Copa del Rey al tener que ir a jugar a Xerez y a Ceuta”.

“Si queremos alcanzar el objetivo tenemos que apretar los dientes, elevar al máximo el compromiso para con los compañeros, entrenar mejor que nadie y saltar a pista con la máxima intensidad. Dicho de otro modo, hemos de jugar como si en vez de tener cuatro puntos de ventaja, estuviéramos a cuatro puntos del tercero. Podemos hacerlo pero tenemos que ponerle, todos, la actitud necesaria. Tenemos diez finales, a cual más difícil. Creo que estamos capacitados para hacerlo, pero hemos de echar el resto y poner todo lo que tenemos. No es que no lo estemos haciendo, es que creo que podemos ofrecer más cosas. Somos una familia y como tal hemos de pelear los unos por los otros. Hemos de levantarnos e ir a ganar al Sporting en casa la semana que viene”.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES

Mundo Seguros Triana F.S:
Carlos; Alex, Joselbaink, J.Alberto, Jorge –cinco inicial– Pepe; Jesús, Julio, Varela, Rafa.

SIMA PFS:
Ñoño; Sevilla, Motos, Juanmi, Froy –cinco inicial– Edu; Bailón, Dito, Ibáñez, Jhony, Joselito.

GOLES

2′ 1-0 Alex
3′ 1-1 Juanmi
4′ 1-2 Juanmi
5′ 2-2 Joselbaink
6’3-2 Rafa
6′ 3-3 Dito
13′ 4-3 Julio
16′ 5-3 Joselbaink
19′ 6-3 Julio
23′ 7-3 Joselbaink
28′ 7-4 Bailón
31′ 8-4 Varela
39′ 8-5 Froy
39′ 8-6 Bailón

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, Pabellón Municipal de Deportes de Triana, ‘El Paraguas’, Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *