Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El SIMA Peligros dice adiós a la Copa del Rey (7-2)

El guardameta rival, Díaz, se erigió como un muro infranqueable para salvar en numerosas ocasiones al Infantes

Imagen durante el partido Infantes-SIMA | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Amarga derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en una aciaga tarde donde Díaz se erigió un muro infranqueable para salvar en numerosas ocasiones al Infantes. Los de Balboa llegaron a acumular hasta doce situaciones claras de gol en la segunda mitad. Sin embargo, el cuadro manchego acabó cobrándose las ocasiones erradas para terminar superando a los metropolitanos, superados por la intensidad defensiva local en los últimos minutos que acabaron decantando el encuentro con un excesivo 7-2.

El encuentro comenzó con igualdad en la que hubo un incesante intercambio de golpes que, en la recta final de la primera parte, comenzó a decantarse a favor de los locales. Miguel acertó a cazar la espalda de la defensa en una acción a balón parado donde, un error en la marca, propició que rematara solo en el segundo palo sin oposición. No obstante, Dani Ramos devolvió el empate con un gol de exquisita factura al rematar un balón en profundidad de tacón, cambiándola al palo contrario y provocando la estatua del portero. Al filo del descanso, de nuevo Miguel, se sacaría un misil desde larga distancia al ángulo superior del palo largo para situar una vez más en ventaja a los locales. Con dos a uno se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, una brillante cabalgada por la izquierda de Edu Gómez resultó en el dos a dos, tras tocar Miguel y enviar a su red. Tras esto la tónica de igualdad se mantuvo hasta avanzada la segunda mitad. No sería hasta el veintiséis cuando Pedro, tras estrellar el cuero en la madera, acertaría para anotar el tercero del Infantes. El SIMA Peligros Fútbol Sala asedió y dispuso de innumerables situaciones claras para igualar. Sin embargo, sería Juanmi quien comenzaría a sellar el marcador tras cortar una progresión de Dani Ramos, avanzar y anotar a puerta vacía el cuarto. Tras esto los de Balboa entraron en shock, marchándose del partido definitivamente en acciones similares. Cerraron el choque Fer, con dos dianas más, y Tomás aupando el electrónico hasta el siete a dos.

Balboa, al finalizar el partido, declaró: “Nos faltó acierto en la segunda mitad y eso nos acabó penalizando. No hemos hecho un mal partido. De hecho considero que el marcador es demasiado abultado. No ha sido para siete a dos, aunque hayamos caído con cierta justicia. Han metido más intensidad y a nosotros nos ha pesado la extraordinaria tarde de su portero. Les ha salido todo de cara y a nosotros no, con lo cual prácticamente se cierra aquí la temporada. Trataremos de acabar lo mejor posible en la tabla sumando en Xerez, aunque no lo vamos a tener fácil. Después de todo, acabar cuartos dignificaría esta complicada recta final de temporada”.

FICHA TÉCNICA

Colegiados Collada Ayuso, Rafael y Duro Bernal, Rubén
Mesa: Rodríguez Camacho, Juan V.

ONCES

Infantes Fútbol Sala: Díaz; Mehdi, Tomás, Miguel, Juanmi –cinco inicial– César; Alberto, Félix, Pedro, Villena, Fer.

SIMA PFS: Ñoño; Sevilla, Gómez, Ramos, Froy –cinco inicial– J. Ángel; Bailón, Dito, Juanmi, Mario, Ibáñez, Joaquín.

GOLES

15′ 1-0 Miguel
15′ 1-1 Dani Ramos
18′ 2-1 Miguel
22′ 2-2 Miguel (p.p.)
26′ 3-2 Pedro
37′ 4-2 Juanmi
37′ 5-2 Fer
38′ 6-2 Tomás
39′ 7-2 Fer

Incidencias: encuentro correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Villanueva de los Infantes. Fue amonestado Dani Ramos con doble amarilla y roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *