Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El SIMA cumple ante la Unión Deportiva Coineña (7-2)

Un 'hattrick' de Motos y las dianas de Dani Ramos, Dito, Edu Gómez y Joselito valieron para superar el doblete de Javi para la 'Coi'

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Sobria victoria de SIMA Peligros Fútbol Sala, sobre la Unión Deportiva Coín por siete tantos a dos, para presionar a la Unión África Ceutí y al Xerez Club Deportivo, sus más inmediatos perseguidores. Un ‘hattrick’ de Motos y las dianas de Dani Ramos, Dito, Edu Gómez y Joselito valieron para superar con amplitud el doblete de Javi para la ‘Coi’. Pese a lo holgado del marcador, en el tramo final los boquerones fueron merecedores de más dianas que apretaran el electrónico. Si bien, la defensa nazarí supo ser expeditiva para amarrar tres importantes puntos.

El choque comenzó con unos primeros compases en los que la Coineña estuvo mejor plantada en el campo y buscando con descaro la meta de Jose Ángel. De hecho, obtendrían premio al adelantarse en el marcador merced a una brillante triangulación para provocar el error en la basculación local, dejando solo a Javi que acertó con un gran derechazo para batir la meta local. Sin embargo la reacción granadina fue devastadora, respondiendo con tres dianas en menos de sesenta segundos; un bombazo de Motos desde su casa al ángulo superior del palo largo, otra aparición de él mismo en el segundo palo tras una brillante triangulación y, en una acción calcada, Edu Gómez firmó el tercero.

Tras semejante huracán, el técnico malagueño tuvo que solicitar tiempo muerto para cortar la sangría. Con todo, el dominio y las llegadas locales continuaron cargadas de peligro. Tanto es así que, finalmente, acabaron obteniendo premio en las dos últimas acciones de la primera parte cuando Dani Ramos apareció en el segundo palo para culminar una extraordinaria y veloz triangulación. A pocos segundos de llegar al descanso, una falta en el costado diestro cristalizaría en el quinto; la pizarra funcionó sin oposición cuando Froy asistió a Joselito, colocado solo y sin marca en el segundo palo, teniendo solo que empujarla a la red. Con cinco a uno se marcharían los jugadores al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, Motos encontró el camino del gol al disparar desde la frontal de primeras tras tirar una pared con Dani Ramos. Minutos después Edu Gómez resultaría determinante tras recuperar un balón en la creación malacitana, en su propia área, y asistir a Dito que en posición franca batió con facilidad la red de Gochi. Estos dos zarpazos prácticamente terminaron de minar la moral de la ‘Coi’ que, con todo, tiró de gallardía para pelear hasta el final para tratar de acortar distancias. En estas, Javi, mediada la segunda mitad, salió con soltura driblando a tres granadinos, se plantó ante Jose Ángel y fusiló el ángulo superior del primer palo para acabar sellando el definitivo siete a dos.

Al término del choque, Balboa valoró de la siguiente manera el encuentro: “Tres puntos más, un partido menos. Así podríamos resumir una victoria que ha sido contundente y que nos sirve para mantener una semana más la tercera posición. Hemos hecho un partido sobrio y contundente en ambas áreas, cediendo tan solo dos errores forzados por la Coineña. Tal vez los últimos minutos hayamos bajado un poco el pistón, lo cual hemos de corregirlo porque nos quedan rivales de mayor envergadura que nos pueden hacer daño. En casa estamos en un gran momento que puede ser determinante para lograr el objetivo; nuestra asignatura pendiente en las últimas fechas son las salidas a domicilio. Ahora tenemos dos semanas de descanso para preparar el partido ante Victoria Kent en Málaga; tenemos que plantear dos semanas de trabajo serias y focalizadas a recuperar una versión fuerte y contundente en esa final. Estoy convencido de que, partido a partido, lo podemos lograr”.

FICHA DEL PARTIDO:

Colegiados, Federación de Málaga:
Casanova Peragón, Sergio
Cejudo Calahorro, Raúl
Mesa: Martínez Calahorro, Rafael

Alineaciones:
SIMA PFS:
J.Ángel; Sevilla, Ramos, Motos, Froy –cinco inicial– Edu; Juanmi, Dito, Gómez, Bailón, Nono, Joselito.

Unión Deportiva Coín:
Gochi; Rodri, Tati, Pablo, Javi –cinco inicial– Juanje; Alex, Fran, Carlos, Flores.

Goles:
3′ 0-1 Javi
4′ 1-1 Motos
4′ 2-1 Motos
4′ 3-1 Edu Gómez
18′ 4-1 Dani Ramos
19′ 5-1 Joselito
21′ 6-1 Motos
25′ 7-1 Dito
31′ 7-2 Javi

Incidencias:
Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Media entrada en las instalaciones metropolitanas para presenciar el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *