Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El Sevilla sondea la cesión de Peñaranda

El ex delantero del Granada CF no cuenta con minutos en el Udinese y podría estar cerca de volver a la liga española

Peñaranda, durante un partido con el Granada CF la temporada pasada | Foto: Archivo Granada Digital
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El exdelantero del Granada Club de Fútbol Adalberto Peñaranda podría estar cerca de volver a la liga española. Según apuntan varios medios venezolanos, y apuntan desde Sphera Sports, el Sevilla sondea el mercado con la intención de incorporar a un delantero que complete su ataque tras la lesión de larga duración que sufrió recientemente el canterano Carlos Fernández, que estará de baja entre 6 y 8 meses. Ante esta situación, el elegido sería Peñaranda, que llegaría cedido a Nervión.

A pesar de que el conjunto hispalense ha comenzado la temporada con un gran estado de forma, Monchi, Sampaoli y su cuerpo técnico no se conforman, a sabiendas de que el curso es largo y se necesita fondo de banquillo, y más un equipo que está en tres competiciones.

Peñaranda, jugador propiedad del Watford inglés, se marchó este verano al Udinese de la liga italiana a pesar de que tenía otro año de contrato de cesión en el Granada. Sin embargo, el atacante venezolano quería irse a un equipo con mayores aspiraciones que el conjunto nazarí. El venezolano pretendía quedarse en el Watford, pero su visado de trabajo se lo impedía, por lo que se marchó a préstamo a otro de los equipos de Pozzo. En Udine no ha encontrado su lugar. Ha jugado tan solo 129 minutos y no ha sumado ningún gol, viéndose superado por otros delanteros del equipo como Perica, Zapata o Théréau.

Adalberto Peñaranda se dio a conocer la temporada pasada en el Granada CF con tan solo 18 años, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, disputando 23 partidos y anotando 5 goles. Ahora, y tras un pasa para olvidar en Italia, el sudamericano podría volver a España a un equipo, eso sí, de mayores aspiraciones que el conjunto nazarí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.