Lunes, 29 Mayo, 2017

El Sevilla querrá resarcirse ante el Granada

Los Unai Emery no pudieron más que perder ayer ente el Feyenord en la Europa League y se complican la vida en la competición internacional de clubes

Sevilla - Granada de la temporada pasada / Foto: Román Callejón


image_print

El Sevilla FC, próximo rival del Granada CF, cosechó ayer una nueva derrota, esta vez en la Europa League ante el Feyenord en el estadio de los holandeses por 2-0, lo que les complica la vida en la competición internacional.

Esta derrota es la segunda consecutiva de los hispalenses, que ya perdieron el fin de semana pasado ante el Barcelona. Los culés aplicaron un serio correctivo a los de Nervión que encajaron un contundente 5-1 en el Camp Nou.

Aunque los de Emery han mostrado un juego pobre en los dos últimos encuentros, buscarán resarcirse ante el Granada CF el próximo domingo en el Sánchez Pizjúan, y buscarán reencontrar su juego y volver a la senda de la victoria ante los rojiblancos, para no apearse de los puestos europeos de la tabla clasificatoria.

El Sevilla está el quinto clasificado, con 23 puntos, a tan sólo dos del Málaga, su más próximo seguidor que cuenta con 21. Así pues, los sevillanos no se conformarán con un resultado que no sea la victoria y querrán desquitarse con el Granada.

La ventaja para los nazaríes es que los hispalenses podrían llegar cansados después del choque de ayer y con la moral baja, algo que los granadinos tendrían que aprovechar y rememorar los viejos fantasmas de los dos pasados partidos de los sevillistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *