Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Sevilla da miedo

El próximo rival del Granada CF consiguió ayer una gran remontada ante el Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de cuartos de la UEFA en el Pizjuán

Partido de Copa en Los Cármenes | Foto: Fernando Alanzor


image_print

El próximo rival del Granada CF es el Sevilla FC, un rival que ayer mostró que viene con hambre y en un gran estado de forma. Los sevillistas disputaron la ida del partido de cuartos de final de la Europa League en el Pizjúan y terminaron remontando un 0-1 en contra logrado por el Zenit de San Petersburgo en la primera mitad. El marcador de la contienda finalmente fue de 2-1, un buen resultado a pesar de llevar un tanto en contra para el choque de vuelta en tierras rusas.

Así, los de Nervión se muestran como un contrincante muy complicado para la escuadra nazarí, que necesita del triunfo imperiosamente para seguir peleando por la permanencia. Los sevillanos son uno de los ‘cocos’ del Granada CF, de manera que han vencido a los rojiblancos en los tres duelos que han tenido esta temporada, pero en esta ocasión, los de Abel Resino deben dar el todo por el todo para puntuar ante los de Emery.

Los futbolistas nazaríes deben olvidar las dos goleadas encajadas en el Pizjúan (5-1 en liga y 4-0 en Copa) y la derrota por 1-2 sufrida en Los Cármenes y tienen que salir de las ‘arenas movedizas’ en las que están hundidos para vencer a un Sevilla que atraviesa un buen momento de juego y que lucha por meterse en la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *