Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

El segundo premio de ‘El Niño’ cae en Cuevas del Campo

El número agraciado, el 95.379, está dotado con 750.000 euros por serie

Imagen ilustrativa de un sorteo anterior | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El número 95.379, que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 750.000 euros por serie, ha repartido la suerte en las provincias andaluzas de Granada, Almería, Cádiz, Jaén, Sevilla, y Málaga.

De este modo, este segundo premio de ‘El Niño’, que ha estado muy repartido por toda la geografía española, ha tocado en Cuevas del Campo (Granada), Almería capital, Carboneras, El Ejido, Roquetas de Mar y Tíjola; en la capital gaditana y El Puerto de Santa María y Jédula.

Asimismo, ha sido vendido en la Estación Linares Baeza (Jaén); Rincón de la Victoria, Álora y Málaga capital, así como en La Rinconada, Gilena y Montellano.

De su lado, el número 08.354 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie. El primer premio se ha vendido en Valencia, en la administración número 3 de la localidad de Torrent.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido en la administración número 2 de Benetússer en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.