Martes, 25 Julio, 2017

            

El secreto de belleza de Miranda Kerr

La modelo es la fundadora de su propia línea de cosméticos

Ana Álvarez


image_print

La conocida modelo  internacional Miranda Kerr no deja de sorprendernos con su perfecto estilo.  Paseando por la calle o en la alfombra roja,  Miranda Kerr sabe elegir a la perfección el look adecuado para cada ocasión. Su vuelta tras la maternidad viene acompañada de unos looks en los que nunca fallan los tacones de infarto, los cuales potencia sus curvas además de sorprender con estampados y colores.

 

miranda_kerr_fox_and_friends_june_4_2013_jhJea5iL.sized

 

 

A Miranda, además de la moda le encanta cuidarse de una forma sana y natural; comida orgánica mucho deporte y cosmética natural son algunos de las herramientas que usa para estar siempre tan perfecta.

La modelo es la fundadora de su propia línea de cosméticos, KORA ORGANICS, la firma nació en 2006 tras la incesante búsqueda por parte de Miranda de productos orgánicos. Esta se dio cuenta de que le era realmente difícil encontrar gamas de productos para cuidar la piel con estas características. En su firma podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado de la piel tanto facial como corporal.

4 (1)

Los ingredientes que componen  estos productos son  el aloe vera, la lavanda, el aceite de rosa de mosqueta, y el noni, que se trata de una planta asiática con fuertes propiedades antioxidantes que aporta vitaminas y minerales.

Los productos no se encuentran a la venta en nuestro país, pero si podemos conseguirlos en la página web de Kora organics, los precios van desde los 35€ hasta los 55€  más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *