Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Sanluqueño y las expulsiones pueden con el Granada ‘B’

El colegiado del encuentro mandó a la caseta hasta a tres jugadores del filial nazarí

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El Granada ‘B’ aguantó el 0-1 con un jugador menos, pero la expulsión de Dimitrievski provocó que Titi se viera obligado a ser el meta y que el Sanluqueño remontase en seis minutos.

Arrancó bien el partido para los de Joseba Aguado, que se pusieron por delante en el marcador merced al gol anotado por Nico en el minuto 9 de partido. Sin embargo, pocos minutos después, Marcelo veía la roja directa por sujetar por detrás a Carlos Fernández en la frontal del área, y el Granada ‘B’ estaba forzado a aguantar su victoria con un futbolista menos.

Un cuarto de hora más tarde, llegaba la segunda tarjeta roja directa, esta vez a uno de los integrantes del banquillo visitante, Darwin Machís, tras avisar el juez de línea al árbitro principal. Aún así, y a pesar de que el Atlético Sanluqueño gozó de varias oportunidades en las postrimerías del primer tiempo, se llegó al descanso con la victoria nazarí por la mínima.

En la segunda parte ambos equipos realizaron varios cambios, pero el marcador no se movió hasta los últimos diez minutos de encuentro, tras la tercera expulsión del partido, cuando Escudero Marín mostró la segunda cartulina amarilla a Dimitrievski (la primera la vió por perder tiempo, según el acta arbitral) por derribar a Óscar Silva. Con las tres sustituciones ya realizadas en el cuadro rojiblanco, Titi se vio obligado a ocupar la portería visitante. Mendoza transformó el penalti y colocó el empate en el electrónico.

Tan sólo seis minutos más tarde, Salvi remató a portería un buen lanzamiento de esquina y estableció el definitivo 2-1 en el marcador, culminando la remontada local, a pesar de que el colegiado otorgó cinco minutos de descuento, en los que Fatau llegó a disfrutar de un disparo que Dani tuvo que sacar de cabeza bajo palos.

Se corta así la racha de tres victorias consecutivas del Granada ‘B’, que continúa con pleno de triunfos en casa, pero acumula así su tercera derrota como visitante.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Sanluqueño: Ramón, Bellingi (Chakir, min. 60), Jesus, Dani, Polaco, Diego (Miguel Muñiz, min. 46), Salvi, Chico, Carlos, Oscar, Villafañe (Rober, min. 46)

Granada ‘B’: Dimitrievski, Álex Carmona, Morantes, Marcelo, Luis Lozano, Adolfo, Fatau, Nico (Bravo, min. 75), Álvaro, Sergio Martín (Marfil, mi. 65), Cuero (Titi, min. 63)

Árbitro: Ricardo Escudero Marin (Colegio castellano-manchego). Expulsó por roja directa a Marcelo (min. 16), a Darwin Machís [banquillo (min. 31)], y por doble amonestación a Dimitrievski (min. 79). Mostró cartulina amarilla a Wilson Cuero (min. 34), Carlos Fernández (min. 69), y Chico (min. 71)

Goles: 0-1, Nico (min. 9); 1-1-, Mendoza [p] (min. 81); 2-1, Salvi (min. 87)

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de la Segunda División ‘B’, dispuatdo en el Estadio Municipal de El Palmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *