Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Salón del vehículo de ocasión, km. 0 y moto llena FERMASA

Más de 1.400 vehículos estarán expuestos en la Feria de Muestras de Granada

Inauguración del Salón del vehículo de ocasión, km. 0 y moto | Gabinete
Gabinete


image_print

El Salón del vehículo de ocasión, km. 0 y moto llega a FERMASA. La mayor oferta de vehículos de la provincia estará presente en la Feria de Muestras de Granada (Armilla), donde los grandes concesionarios se dan cita en el recinto ferial de Santa Juliana, desde hoy hasta el domingo 28, de 11.00 horas a 21.00 horas ininterrumpidamente. En esta edición estarán representadas más de 20 empresas relacionadas con el mundo del motor. Descuentos exclusivos, ofertas y planes de financiación especiales hacen de FERMASA el punto de encuentro durante el fin de semana para todos los amantes del motor y, en especial, para aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo de ocasión, de kilómetro cero o una moto.

Más de 1.400 vehículos entre coches, furgonetas, motos y caravanas llenan todo el recinto. Los 9.000 metros cuadrados de interiores y los casi 20.000 exteriores están ocupados por los concesionarios.
“Las previsiones son magníficas ya que ocupamos la totalidad de la feria, los tres pabellones y todos los exteriores. No entra ni un coche más”, comenta Gerardo Sánchez, presidente de FERMASA y alcalde de Armilla. Y es que, “es la mejor ocasión para ver toda la oferta del mercado en un solo lugar y de forma rápida”, asegura Sánchez.

“Desde coches de alta gama a vehículos a un mejor precio, la verdad es que se adapta a las necesidades de todos los posibles asistentes a la feria”, explica Gerardo Sánchez. Además de poder adquirir un nuevo coche, el Salón del vehículo de ocasión tiene un servicio de tasación que permite a los visitantes valorar su coche antiguo para que les sirva como entrega a cuenta en el caso de que decidan adquirir uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *