Jueves, 19 enero, 2017

El sábado comienza la Liga de Pitufos Puleva organizada por la Fundación CB Granada

Habrá dos grupos con siete equipos cada uno

Liga Pitufos Puleva | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo sábado, 13 de febrero, comenzará la Liga de Pitufos Puleva organizada por la Fundación CB Granada. La séptima edición contará con la participación de 14 equipos que se dividirán en dos grupos. La primera ronda de encuentros será a las 13:30 horas, mientras que el segundo turno se iniciará cuarenta minutos después. Lo menos importante es el resultado, por lo que una vez finalizada la liga regular no habrá más partidos y se realizará una fiesta de clausura.

En el grupo 1 están encuadrados Fundación CB Granada colegio Genil, Fundación CB Granada colegio Carmelo, Fundación CB Granada, colegio Sierra Nevada, Presentación, Agustinos y GmasB.

Por su parte, en el segundo grupo participan Fundación CB Granada, Vegas del Genil, Fundación CB Granada Otura, CAB Atarfe, Fundación CB Granada Tierno Galván, Santa Fe y Ramón y Cajal.

Los partidos serán de cuatro contra cuatro y todos los jugadores tienen que jugar al menos dos cuartos de los cuatro que componen el partido. El objetivo de la competición es hacerla lo más amena y divertida posible tanto para los niños como para los padres y entrenadores, por eso se permitirán cánticos o mascotas siempre que estén dentro de unos límites de imagen. Una de las normas que facilitará la diversión de los niños es que todas las faltas que se produzcan en pista delantera mandará a los jugadores a la línea de tiro libre, que estará más cerca que el lugar que ocupa normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *