Jueves, 27 Julio, 2017

            

El rojiblanco Álvaro García, héroe en Cádiz

El extremo cedido por el Granada CF al conjunto amarillo anotó un golazo que dio el pase a su equipo para la tercera fase de playoffs de ascenso a Segunda

Álvaro García celebra un gol | Foto: Twitter Álvaro García
Redacción GD


image_print

Álvaro García, más conocido como Alvarito por tierras gaditanas, se ha convertido en el héroe del Cádiz. El extremo cedido por el Granada CF se inventó un auténtico golazo para dar el pase a la tercera fase de playoffs de ascenso a Segunda División, donde se enfrentará al Hércules, con el objetivo de seguir soñando con un Cádiz de plata.

Corría el minuto 60 de partido cuando Álvaro García, esquivando contrarios del Racing de Santander con gran habilidad, se plantaba ante la portería rival y acababa marcando para hacer el 0-1, que prácticamente certificaba el pase de eliminatoria para el Cádiz CF (global de 0-2). Diez minutos más tarde, el de Utrera recibía una fuerte entrada que le hizo retirarse del campo en camilla.

El extremo sevillano, de 23 años, llegó cedido el verano de 2015 al equipo amarillo, tras estar la anterior temporada cedido, precisamente, en el Racing de Santander, equipo al que tumbó con este tanto. Esta temporada, el rojiblanco lleva disputados 43 partidos en total y ha anotado nueve goles, entre liga regular, Copa del Rey y promoción de ascenso.

Álvaro García aún tiene contrato con el Granada CF una temporada más, hasta 2017. Con la elástica rojiblanca apenas ha jugado once partidos en total, cuatro con el primer equipo y siete con el filial, correspondientes a la campaña 2013-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *