Sábado, 25 Marzo, 2017

El rojiblanco con más ‘novias’, Brahimi

El medio argelino del Granada CF está despertando el interés de varios conjuntos europeos ya que está realizando una muy buena actuación en el mundial al haber sido uno de los jugadores destacados para meter a su selección en octavos por primera vez en la historia

Brahimi marcando ante el Barcelona la pasada campaña / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador argelino del Granada CF, Yacine Brahimi, está realizando una actuación brillante en este mundial de Brasil 2014 y ha sido uno de los principales baluartes de su selección a la hora de meterse en octavos de final por primera vez en la historia.

Por este motivo, a Brahimi le están saliendo novias por media Europa. El portal tuttomercatoweb se hacía eco de que la Roma pretendía al centrocapista argelino.

Pero esto no queda aquí. Por las redes, concretamente en Twitter, se está extendiendo de manera viral el interés que se ha despertado en el Everton inglés por el jugador nazarí, hasta el punto de haber contactado con el mediapunta de 24 años.

En definitiva, la última palabra la tendrá la familia Pozzo, quien tiene los derechos del jugador, por lo que cualquier club que prentenda a Brahimi tendrá que pujar por él ante el italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *