Martes, 24 Octubre, 2017

            

El rodaje de ‘El Príncipe’ en la capital se aplazará unas semanas

Los responsables de la serie ya visitaron la capital granadina el pasado octubre para buscar localizaciones y se fueron "bastante satisfechos", aunque no fue hasta el pasado diciembre cuando tomaron la decisión de rodar en Granada

Imagen de la serie 'El Príncipe'


image_print

El rodaje en Granada de algunas de las escenas de la segunda temporada de la serie televisiva ‘El Príncipe’, que estaba previsto que comenzase a primeros de marzo, se aplazará unas semanas a la espera de que el equipo técnico cuente con el guión definitivo.

En cuanto lo tenga en su poder, el equipo de rodaje de la afamada serie se desplazará a la ciudad, previsiblemente en este mes de marzo, para buscar las localizaciones que puedan encajar con algunos capítulos, aunque la previsión es que el trabajo se centre en el barrio morisco del Albaicín.

Los responsables de la serie ya visitaron la capital granadina el pasado octubre para buscar localizaciones y se fueron “bastante satisfechos”, aunque no fue hasta el pasado diciembre cuando tomaron la decisión de rodar en Granada.

“El rodaje en las ciudades es costoso y la mayoría del trabajo se hace en plató porque gracias a los medios técnicos que existen es posible transportarse a cualquier parte del mundo”, sin embargo el equipo técnico de la serie ha decidido finalmente escoger Granada como escenario de algunos de sus capítulos, según ha detallado la concejal de Turismo, Rocío Díaz.

Se prevé que este rodaje traslade a Granada a un nutrido grupo de profesionales compuesto por unas 60 personas. Esta serie de ficción, que se emite en Telecinco, concluyó su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9 por ciento de share.

Los productores y creadores de la serie, César Benítez y Aitor Gabilondo, explicaron hace unos meses que se enfrentan al “gran reto de conseguir que esta segunda temporada tenga, si cabe, un resultado aún mejor que el que ha tenido la primera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *