Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El ‘Rockenfrío’ de Montefrío, uno de los festivales más importantes de la provincia, cumple 10 años

Para conmemorar la primera década de vida de este festival se llevará a cabo un concierto con las bandas Misers, Jose Rockalcohol y Kassia Versioneando

El concejal de Cultura de Montefrío, Antonio Jiménez, y el secretario de la asociación Rockenfrío, José Manuel Guzmán, durante la presentación del evento | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los amantes del rock y el heavy metal tienen este fin de semana una cita ineludible en Montefrío. La localidad acogerá durante el día de hoy, a partir de las 23 horas en la sala El Silo un concierto especial para conmemorar los 10 años de vida del Festival Rockenfrío, uno de los más importantes de la provincia en este ámbito musical.

Organizado por el Ayuntamiento de Montefrío en colaboración con la asociación cultural montefrieña Rockenfrío, el concierto conmemorativo contará con la presencia de las bandas Misers, Jose Rockalcohol y Kassia Versioneando, que llevarán el mejor rock y heavy de la provincia de Granada hasta el Poniente granadino.

Como explica el concejal de Cultura montefrieño, Antonio Jiménez, el Festival Rockenfrío “es uno de los mejores exponentes culturales que tenemos en el municipio, y si ha conseguido llegar a cumplir estos 10 años con esta excelente salud es gracias a la impecable labor que desarrollan los miembros de la asociación Rockenfrío”.

EL FESTIVAL, EL 12 DE AGOSTO
El edil destaca “las enormes inquietudes” de este colectivo, “cuya actividad es continua desde hace años, y de una gran calidad”, y anuncia que el X Festival Rockenfrío se celebrará en agosto de 2017, concretamente el día 12.

Jiménez señala, además, que la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montefrío ha concedido esta semana la Bandera de Andalucía a la asociación Rockenfrío en un acto celebrado el 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

Las entradas para el concierto conmemorativo de este sábado tendrán un precio de 5 euros con consumición, y los asistentes recibirán también una chapa o pegatina de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *