Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

El rock más impactante y emocionante esta noche en Granada

‘The History of Rock’ se sube al escenario del Palacio de Congresos de la capital nazarí para repasar los temas míticos de más de 40 bandas

Espectáculo ‘The History of Rock’ | Autor: Gabinete
Redacción GD


image_print

El Palacio de Congresos de Granada está preparado para vivir una noche inolvidable de la mano del mejor rock de todos los tiempos. Cantantes internacionales con una Rock Band internacional de calidad, y con una sorprendente puesta en escena, traen a la ciudad de la Alhambra, a los embajadores de varias generaciones de rock.

‘The History of Rock’ se sube al escenario del Palacio de Congresos la noche de este jueves para levantar al público de sus butacas y hacerles vibrar, e incluso despeinarse, con la esencia del rock de todos los tiempos. Y lo hacen de la mano de cuatro cantantes internacionales, Patti Russo (Meat Loaf), Tommy Heart (Fair Warning), Pablo Perea (La trampa) y Jakob Samuel (The Poodles), una potente rock band que se dejará la piel y muchos acordes de guitarra eléctrica con una sorprendente puesta en escena de sonido.

Granada podrá disfrutar de este recorrido a través de seis décadas. Elvis, Chuck Berry, The Beatles, Dire Straits, Rolling Stones, U2, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns’n’Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd ‘estarán’ esta noche en Granada.

Granada Digital ha hablado con el promotor de este gran espectáculo, Juanfran Senabre, para conocer más acerca de él: “History of Rock es un recorrido largo, potente y, sobre todo, diferente en torno a todo lo que se ha visto de un espectáculo de rock. Son 3 horas, 50 canciones, un escenario a cuatro alturas, increíbles luces, una banda internacional, músicos que giran por todo el mundo y un elenco de cuatro cantantes impresionantes”.

Senabre asegura que el espectáculo “desde el minuto uno” hace entender al público “que se enfrenta un espectáculo sin precedentes, que te atrapa y que te va llevando canción a canción a su terreno, haciendo sentir todas las emociones posibles, desde llorar o reír a cantar o bailar”. Y es que en “History of Rock” no hay imitaciones, “cada artista intenta llevar las canciones a su terreno, interpretarlas y desarrollarlas como las ven y las sienten”. “El público sale impresionado en cada una de las ciudades a las que vamos”, nos asegura Juanfran.

El espectáculo comienza a las 20:30 horas en la sala principal del Palacio de Congresos de Granada, uno de los recintos más grandes de la gira junto al Palacio Euskalduna de Bilbao. Se espera una gran entrada, con la seguridad de que un público “de todas las edades” saldrá “flipando” ¿El objetivo? Ofrecer la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *